Ven datos encuesta Greenberg Quinlan Rosner son reales

Osiris
Osiris

Santo Domingo, República Dominicana.- El ex aspirante a l nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Osiris de León corroboró con los datos de la encuesta Greenberg Quinlan Rosner que indican que 71 por ciento de los votantes votaría por la reelección de Danilo Medina.

A su juicio, el panorama electoral está indefinido si el Presidente no logra pasar una reforma constitucional que le permita su respostulación.

Entrevistado por Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” que produce por Teleradio América, canal 45, de León, opinó que ante esta situación el candidato presidencial del PRSC, Federico Antún Batlle debe replantear la estrategia mercadológica del partido con miras a ganar las elecciones.

Expresó que no es partidario de una campaña excluyente, por lo que Antún Batlle debe hacer una fusión y hacer proselitismo con lo mejor de la vieja guardia reformista y la juventud.

De León cree que el escenario político puede cambiar a 14 meses de los comicios presidenciales, congresuales y municipales y dijo que el PRSC conoce el camino y sabe lo que tiene que hacer para llegar a la presidencia, ya que sus hombres y mujeres son los que tienen “mayor experiencia de estado”.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER