Adán Peguero exhorta a la prudencia y reflexión en Semana Santa

peguero
peguero

Santo Domingo Este.-El aspirante a Alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adán Peguero, llamó a los munícipes a disfrutar del asueto  de Semana Santa 2015 en familia y aprovechando esta época para reflexionar y meditar, ya que se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

 Peguero instó tanto a residentes de esta localidad como a sus visitantes, a disfrutar de las vacaciones de manera prudente y moderada, en especial en los balnearios públicos (playas, ríos y piscinas) la búsqueda de evitar tragedias innecesarias.

 “En esta Semana Mayor es de vital importancia dedicar más tiempo a la familia y decidir el compromiso de ser solidarios en el cuidado de los nuestros, con armonía y comedimiento, a fin de evitar convertirnos en parte de las estadísticas fatales que suelen registrarse en los periodos festivos”.

 “Exhortamos a los munícipes de Santo Domingo Este y a la población en sentido general, renovar la  espiritualidad y la fe, practicando lo que nos enseñó el hijo del Padre: Servir en cada momento”, indicó.

 El dirigente social y político manifestó  además que la Semana Santa es un buen momento para pensar hacia dónde va el municipio, qué está aportando cada uno para su progreso y desarrollo, y qué más necesita para seguir avanzando en cada una de sus políticas públicas en su propio beneficio y del país.

 El precandidato a la Alcaldía de  Santo Domingo Este, dijo que las actividades proselitistas de su proyecto de campaña fueron suspendidas, atendiendo al llamado de la sociedad civil y de la iglesia.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER