Aspirante a Diputado del PRD por SDN insta a la moderación en Semana Santa

dipu
dipu

Santo Domingo Norte.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Norte, Ingeniero Luis Hilario, instó a la población en sentido general a ser moderados y reflexivos durante la celebración de la Semana Santa.

El destacado dirigente Perredeísta, precisó que para disfrutar no debe hacerse de forma exagerada, sino más bien con prudencia y moderación ya que debe pensarse más bien en el retorno a sus hogares.

“Es bueno que la población apele a la sensatez y que prime la moderación en cada una de sus acciones y de esta forma preservemos la vida tanto de ellos y su familia como la de los demás” exhortó Hilario.

Agregó que quienes se trasladaran a otros puntos en búsqueda de playas y ríos deben respetar las leyes de tránsito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad.

Recordó que “si van a conducir no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que produce son hechos lamentables”.

Pidió a quienes no participaran de las fiestas en ríos y playas a integrarse a las actividades religiosas que durante el feriado de la semana mayor son celebradas tanto en las parroquias como en los templos de adoración.

DS

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER