Banreservas aporta RD$20  MM para apoyar proyectos innovadores

Banresrvas
Banresrvas

Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco de Reservas lanzó el Programa de Emprendimiento CREE, con un aporte inicial de RD$20 millones para financiar proyectos que estén listos para colocar sus productos o servicios en el mercado, que aporten empleo.

Enrique Ramírez Paniagua, administrador de la institución financiera, explicó que antes de concluir el presente año el “Programa de Emprendimiento CREE Banreservas” se expandirá para colaborar con los emprendedores.

“Banreservas, consecuente con su rol social como el Banco de los dominicanos, ha estructurado el programa CREE para apoyar a personas que requieren de recursos financieros y técnicos, con el propósito de aprovechar las oportunidades del mercado mediante la creación de nuevas empresas”, agregó.

El fideicomiso filantrópico

Ramírez Paniagua indicó que los fondos aportados por el Banco, a través del fideicomiso filantrópico, estarán interconectados con acciones que contarán con la asistencia directa de especialistas, quienes servirán de mentores o guías para el emprendedor.

EG

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER