CECCOM reconoce esfuerzos de ministro de Industria y Comercio en contra del trasiego de combustibles

dsc 7324 aniversario ceccom
dsc 7324 aniversario ceccom

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) reconoció al ministro de Industria y Comercio (MIC), José del Castillo Saviñón, por el apoyo “incondicional” que da éste a favor de la lucha del trasiego de combustibles en el país.

La institución de seguridad especializada, hizo este enaltecimiento en el marco de las actividades de aniversario de la entidad: 11 años en el servicio y la graduación de 181 miembros del CECCOM.

Al agradecer el reconocimiento, el titular del MIC  expresó satisfacción por los avances que ha tenido el CECCOM a través del tiempo, “el que se ha visto fortalecido institucional y académicamente, por lo que se siente orgulloso de haber formado parte del mismo”.

Asimismo, Del Castillo Saviñón resaltó la labor que realizó el pasado director del cuerpo de control, ahora director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), general Aracenis Castillo, “quien durante su gestión fortaleció la institución, trabajo que continúa arduamente su actual incumbente, coronel piloto Huáscal Gonzalez Payano”.

Manifestó que la institución que vela por la seguridad del transporte y control del trasiego de los combustibles demuestra, con sus acciones efectivas, la labor que realiza día a día en sus diversas tareas.

Aprovechó la ocasión para instar a los graduandos a llevar en alto el nombre del CECCOM, “con una conducta intachable y actuando con transparencia”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER