Chóferes de la comunidad de la Victoria protestan por arreglo de carretera

huel
huel

La Victoria.-Choferes que cubren la ruta  Villa Mella-La Victoria protestaron y quemaron neumáticos en protesta por la paralización de los trabajos  de reconstrucción de la carretera, por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Fernando Jiménez, secretario general de la ruta Villa Mella-La Victoria dijo que los ingenieros han paralizado la remodelación de la carretera en el peor momento, ya que en uno de los hoyos que ellos abrieron murió una persona.

Revela que el plan de reconstrucción de la carretera Villa Mella-La Victoria comenzó en noviembre, cuando el presidente Danilo Medina inauguró una escuela en Haras Naciones, y habló sobre la reconstrucción de la vía, empezando los trabajos de inmediato.

Expresó  que la reconstrucción de la carretera fue confirmada nuevamente en el discurso de rendición de cuentas del presidente, pero ya hace más de dos meses que los ingenieros han paralizado el trabajo.

Jiménez dijo “Nosotros le hacemos un llamado al Ministerio de Obras Públicas y al gobierno central para que vengan en respuesta de los reclamos que nosotros estamos haciendo, porque de lo contrario vamos a permanecer aquí, hasta que ellos decidan con su respuesta”.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER