Condenan a 30 años hombre descuartizó su pareja

condena
condena

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un hombre que le quitó la vida a su pareja, la descuartizó  y lanzó sus en distintos lugares del sector Génesis del Valiente.

Juan Carlos Tejada Rodríguez, Alias Kao, deberá cumplir la condena en el penal de La Victoria, tras ser encontrado culpable de violar el artículo 295, 296, 297, 298 y 302 del Codigo Penal Dominicano en perjuicio de Meira Beriguete Montero, alias Men.

El Ministerio Público demostró durante el proceso judicial que el hoy sentenciado planificó la muerte de Meria Beriguete  y tras invitarla para un río le quito la vida a puñaladas.

Según el expediente, el día 19 de abril del 2013 fueron encontrados en estado de putrefacción el tórax, región dorsal y los dos brazos de Meira Beriguete Montero, dos días después fueron encontradas las piernas, en distintos puntos del sector Génesis del Valiente.

Hombre habría planificado el asesinato tras discutir con la víctima y haberla amenazado de muerte frente a varios testigos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER