Contratan al estadounidense Andy Barkett para dirigir otra vez a las Águilas

andy barkett ac
andy barkett ac

Santiago, República Dominicana.- El estadounidense Andy Barkett fue contratado otra vez para dirigir el equipo de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol, informó este lunes el presidente, Quilvio Hernández Casanova.

Barkett dirigió a las Águilas en la campaña pasada, con un excelente desempeño en la vuelta regular, en la que condujo al equipo a obtener 30 triunfos.

“Las Águilas esperan que ahora  con más conocimientos y un año de experiencia con el excelente material que tenemos, Andy pueda completar la misión que lo ha traído a las Águilas, que es guiarnos al campeonato”, expresó Quilvio.

Asimismo, anunció que desde este martes comienzan las entrevistas a las personas que se encuentran en el radar  de las Águilas para ocupar el cargo  de Gerente General. El primero en ser consultado será Junior Noboa,dijo.

Hernández Casanova agregó que “además de Noboa las Águilas entrevistarán a otros candidatos  que ya habían sido citados por el conjunto y que serán anunciados durante la semana.

Las Águilas y Stanley Javier no renovaron contrato al concluir un convenio de dos temporadas que concluyó en febrero, por lo que los 20 veces campeones nacional están buscando un sustituto  para la Gerencia  de Operaciones de Béisbol.

EG

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER