Domingo Contreras afirma que garantiza el triunfo del PLD en la Alcaldía del DN

domingo
domingo

 Santo Domingo.– El aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, aseguró este martes que su propuesta política garantiza el triunfo de esa organización en el Distrito Nacional.

Contreras expresó que ha creado una plataforma que cuenta con el respaldo de los principales líderes del PLD en las tres circunscripciones de la capital.

Indicó que, en estos momentos, su proyecto ha sumado a más de 20 mil peledeístas, meta que, según adelantó, no la tiene ningún otro aspirante interno.

“En las próximas semanas llegaremos a 50 mil peledeístas, los cuales interactúan en nuestras redes, en Twitter e Instagram: @DomingoAlcalde_ y en Facebook y página web: Domingo Contreras. Al final tendremos más de 112 mil peledeístas, cifra que nos dará una contundente victoria”, manifestó Contreras.

Reveló que en sus cuentas y plataformas de redes sociales los vecinos del Distrito Nacional envían fotos, videos, dejan sus comentarios y denuncias de las cosas que andan mal en la capital.

“Los residentes en el Distrito Nacional mantienen una comunicación permanente conmigo a través de las redes sociales, debatimos del futuro de la capital y les expongo los cuatro pilares de mi programa de gobierno: Educación ciudadana, el reciclaje, Santo Domingo vertical y la revitalización urbana. Claro, esto con una intención global de mejorar la calidad de vida de los miles de peledeístas de la ciudad y todos los ciudadanos del Distrito Nacional”, explicó.

Prometió terminar con el cáos del transporte, con los enormes basureros, la inseguridad ciudadana, la contaminación sonora, entre otros.

 

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER