Dos hombres mueren tras enfrentarse a tiros en Herrera

disparos
disparos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales investigan las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos y una menor de 15 años herida, en medio de un incidente ocurrido anoche en la Prolongación 27 de Febrero, en la entrada del sector El Abanico de Herrera, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Leonidas Alexander Genao (Alex), de 33 años, y Confesor Ciprian Vólquez (El Breo), de 32, quienes resultaron muertos a consecuencia de heridas de bala, que recibieron en circunstancias aún no precisadas. Un reporte no precisado refiere que ambos hombres se causaron las heridas de manera recíproca, como resultado de una riña que habían sostenido.

La Policía informó, además, que la menor herida es Clarisa Ramírez Montero, de 15 años, hija de la señora Claribel Montero de la Rosa, de 34, quienes caminaban por las proximidades del lugar.

De acuerdo al testimonio de Arianny Ramírez de los Santos, de 18 años, concubina de Crispin Vólquez, el incidente se registró alrededor de las 7:30 de la noche en la dirección antes señalada, donde se encontraban y se presentó Genao (Alex) a bordo de una jeepeta, gris, de otros datos no precisados.

Narró que ambos hombres se enfrascaron en una discusión y luego escuchó varias detonaciones, observando que su compañero sentimental cayó encima del Genao (Alex).

La Policía precisó que al depurar los hoy occisos figuran con varios registros por la comisión de varios delitos.

En la escena fueron recolectados 4 casquillos calibre 9 milímetros y uno calibre 380.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER