Gobiernos del PLD han sido decepcionante para la nación, dice Hipólito Mejía

HM EN V.A. JURAMENTA
HM EN V.A. JURAMENTA

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  El expresidente Hipólito Mejía calificó como un hecho lamentable que gran cantidad de jóvenes del país estén inmersos en el vicio como es el consumo excesivo de alcohol, los juegos de azar y de otras índoles, por falta del apoyo del Estado a sus expectativas de progreso.

Dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han decepcionado y hecho perder a esperanza en el país, gran parte de la sociedad y la básicamente a la juventud que no observa buenos ejemplos de conductas sanas desde los gobiernos peledeístas, advirtiendo que en su próximo mandato enfrentará esos males que laceran la sociedad dominicana.

Hipólito Mejía en Villa Altagracia.
Hipólito Mejía en Villa Altagracia.

Mejía se expresó así al encabezar en este municipio, un masivo acto en respaldo a su candidatura,  de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Country Club del municipio de Villa Altagracia, donde  juramentaba a cientos de dirigentes, seguidores nuevos, en su proyecto H16.

Los dirigentes   que se juramentaron en el H16, encabezados por  el aspirante a Regidor  Dagoberto Corporán  y Primitiva Payano, también aspirante a Regidora, quienes seguían la candidatura de Luis Abinader.

Al agradecer el solidario y entusiasta apoyo recibido de los munícipes de Villa Altagracia, Mejía manifestó que el afecto que le une a esta localidad es desde su infancia, por lo que tiene un compromiso con este pueblo.

Recordó que durante su gestión de gobierno 2000-2004 dio fiel cumplimiento a cada una de las solicitudes que las autoridades locales le presentaban en beneficio de  esta comunidad.

El aspirante a la presidencia de la República  señaló que hay salidas económicas y sociales para estas comunidades que se encuentran en el olvido, pero que se necesita que al gobierno vaya un mandatario que crea realmente en el desarrollo sostenido y planificado del campo.

Mejía dijo que la solución a la problemática de los hombres, mujeres, jóvenes y niños deben enfrentarse con rostro humano.

Afirmó que se le debe buscar una salida humana a la situación en que viven millones de dominicanos,  ayudándoles a salir de la indigencia y el olvido, con el apoyo del Estado  a progresar, sin incentivar la vagancia y los vicios.

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno estuvo acompañado en el acto de juramentación por los dirigentes del PRM y H16 de Villa Altagracia José Vargas, Félix de la Cruz Jiménez, Andrés Frías, Eddy Arias, María Morel, Sixto Emiliano, Julio César Moreno, Osiris Corporán, José Elías Acevedo, Esmeralda Mejía y otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER