Hospital Ney Arias Lora listo para asistir a ciudadanos en Semana Santa

ney
ney

Santo Domingo.- La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabel Santana, informó que la institución está preparada con personal, medicamentos y espacio para asistir a los ciudadanos y responder a cualquier contingencia que se presente durante el largo feriado de Semana Santa.

Informó que fue activado el Comité Hospitalario para Emergencia y Desastre, así como fueron suspendidas las cirugías electivas y las consultas a partir del miércoles para dar respuesta a los usuarios víctimas de accidentes de tránsito, intoxicación y heridas de armas de fuego y blanca.

Exhortó a los ciudadanos a reflexionar durante la Semana Santa y ser moderados, así como tomar las medidas preventivas para evitar accidentes y muertes que llenen de luto los hogares dominicanos.

De igual modo, pidió a los choferes, conductores y motoristas a evitar el consumo de alcohol y el uso de celulares durante su desplazamiento en vehículos de motor por calles y carreteras del país.

Dijo que en el Hospital Ney Arias Lora fueron tomadas todas las medidas previsoras para responder a la demanda de asistencia que se presente durante el largo asueto de Semana Santa.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER