Margarita Cedeño llama al pueblo dominicano a la reflexión y la prudencia en Semana Santa

margarita
margarita

Por Damaris Silverio,SANTO DOMINGO .- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, exhortó  a los dominicanos a renovar el sentir de la Semana Santa en nuestros corazones.

 Cedeño consideró que “la Semana Santa puede ser un tiempo para redefinirnos como personas; una oportunidad para colaborar hacia la construcción de un mundo mejor”.

Por eso, instó a aprovechar esta época “para pensar en nuestro rol como seres humanos, y como ciudadanos, en bien de nuestro prójimo, y de nuestra Nación”.

“La Semana Santa es una época para reflexionar sobre nuestra existencia y nuestro caminar en esta tierra”, concluyó la vicepresidenta

Exhorta a dominicanos a reflexionar en familia durante estos días.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández recomendó  a los dominicanos que aprovechen la Semana Santa como época de recogimiento, reflexión y para reencontrarse consigo mismos y con sus seres queridos.

“En esta Semana Santa pedimos mucho al Señor, que nos llene de su paz, de su amor infinito, de su misericordia, y sobre todo que en nuestro corazón resurja siempre cada día esa compasión, esa sabiduría y ese amor hacia los demás que Jesús nos entregó, y que Dios padre Todopoderoso, nos mostró a través de la entrega de su hijo.

Cedeño de Fernández, quien se expresó en esos términos durante una misa en la iglesia Don Bosco, asistió al templo en compañía de sus hijos Yolanda América Fernández Cedeño y Ramón Emil Fiorentino, así como de su madre Margarita Lizardo y su sobrino Luis Enrique Cedeño.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER