Ministro de Medio Ambiente en contra de la reelección

buastin
buastin

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-No hay regla sin excepción, se oye decir desde tiempos inmemoriales. Eso quedó demostrado este domingo en el acto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde el expresidente Leonel Fernández aceptó la precandidatura presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 2016.

La confirmación del predicamento de la regla se verificó con la presencia  en el acto proselitista de Fernández, del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez.

El exsenador por la provincia Hermanas Mirabal fue uno de los pocos funcionarios del Poder Ejecutivo que ofreció su respaldo público al expresidente Fernández.

Según informes, se comenta que Rojas Gómez sería designado jefe de campaña de la candidatura presidencial del exgobernante.

De acuerdo a esos mismos informes, el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales habría presentado su renuncia al presidente Danilo Medina a principios de este año.

En el último período presidencial de Fernández, Bautista Rojas Gómez se desempeñó como Ministro de Salud Pública. Es médico pediatra de profesión.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER