OISOE informa que el miércoles reanudarán trabajos facultad Humanidades de la UASD

karem
karem

Santo Domingo.-La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), informó que el próximo miércoles se reanudarán los trabajos en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La información fue dada a conocer por  Miguel Pimentel Kareh, director general luego de producirse una reunión con la compañía contratista que ejecuta los trabajos de remozamiento de esta importante facultad.

Kareh dijo “Hemos coordinado e instruido al contratista para que reinicie las labores en la Facultad de Humanidades, y ellos se han comprometido a continuar con el rescate de las aulas éste próximo miércoles, donde ya empezarán a sustituir los pisos.

El director de OISOE dijo que entiende la urgencia de los estudiantes, cuando expresan la necesidad que tienen de ver concluido los trabajos.

El funcionario expreso que “Comprendemos la necesitad de los estudiantes por sus aulas de estudios, sin embargo es necesario que tengan paciencia ya que estamos trabajando y poniendo todo nuestro empeño, para entregar aulas modernas con la condiciones necesarias para que puedan recibir la docencia en un ambiente propicio para esos fines”.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER