Paralizan SFM por fallos a favor Alcalde y Senador; hieren uno

paro
paro

San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Un joven resultó herido durante una protesta convocado por  organizaciones populares de aquí contra por el ”no ha lugar“ a favor del alcalde de este municipio Félix Manuel Rodríguez Grullón y  del senador Félix Bautista.

Fue identificado como Eddy Antonio Valerio. Resultó herido de bala mientras transitaba por la calle Pedro Francisco Bonó esquina ingeniero Guzmán Abreu. Recibe atenciones en el Hospital San Vicente de Paul.

El comercio cerró sus puertas, la docencia es nula en las escuelas públicas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco  de Macorís y  la Universidad Católica Nordestana.

El tránsito vehicular hacia las diferentes poblaciones se desarrollaba en forma precaria, lo que provocó inconvenientes a los empleados y demás pasajeros.

El paro es convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular. El vocero de las organizaciones, Raúl Monegro, advirtió que no van a permitir que los responsables del desfalco sigan administrando los dineros del pueblo.

El jefe del Comando Regional Nordeste de la Policía, general de brigada Nelvis Pérez Sánchez,  dijo que la policía se mantendrá en las calles  para proteger propiedades públicas y privadas y evitar alteración del orden.

EG

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER