Rafael Sánchez “Jack Veneno” le dijo a Pachá que ahora luchar por su vida; enfrenta el cáncer

unnamed 2 1
unnamed 2 1

Una Estrella por Siempre sin igual, generaciones recuerdan al luchador Rafael Sánchez, popular como Jack Veneno (El Campeón de la bolita del mundo), que desde hace diez años lucha contra la enfermedad del cáncer de próstata. El actor Manny Pérez encarnaría al luchador en el cine

Es que nadie se ha atrevido a negar la popularidad de este personaje que haciendo vida en la lucha libre, logró convertirse en una figura de la sociedad muy querida por la gente que seguía este entretenimiento cada semana por televisión o en presentaciones directas en la capital y pueblos del interior del país.

Retirado de los cuadriláteros y luchando contra una terrible enfermedad como es el cáncer, ahora anuncia con dejo de satisfacción que la vida de “Jack Veneno” como se le conoció como luchador será llevada al cine.

“Déjame dar una primicia en éste programa, a final de este año viene la vida de Jack Veneno en el celuloide”, expresó el campeón de la bolita del mundo, al tiempo de afirmar que será el realizador Tabaré Blanchard que se encargará de producir y dirigir la cinta en la que el actor Manny Pérez, encarnará al personaje principal de la historia basada en la vida de uno de los personajes más populares de la República Dominicana.

Según manifestó Rafael Sánchez como es su nombre de pila, ya se está rodando la historia sobre este hombre de la lucha libre que por décadas lograba los más altos niveles de rating en la televisión con su espacio de lucha libre a través de Color Visión.

He sido el único luchador que le ha enseñado una –llave- al Presidente de la República, cuando Danilo Medina era ministro de la Presidencia yo le enseñé la polémica”, recuerda Jack, refiriéndose a su famoso truco de lucha libre.

Para Pégate y Gana con Pachá fue una constante lucha que se prolongó por más de dos años, para conseguir tener en los estudios de Color Visión a Rafael Sánchez, Jack Veneno.

“Yo tenía más de dos años por conseguir éste hombre para que viniera al programa; campeón usted es un ejemplo, usted es muy querido por la gente, a partir de hoy su vida cambia, campeón este programa es suyo.

Atención, tenemos que llevar a Jack Veneno al Palacio Nacional para que tenga un conversatorio con el presidente de la República”, dijo Frederick Martínez, quien estaba doblemente feliz: por la celebración de su galardón en los premios Soberano como Programa Semanal de Entretenimiento y por la presencia de Jack Veneno en el espacio.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER