René Polanco realiza Mano a Mano en San Felipe, Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco dijo que la población de esta comunidad solo espera que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le elija como candidato para de manera abrumadora llevarlo a dirigir dicho cabildo.

El Gerente que Cumple, como se autodenomina el precandidato habló durante un recorrido en el que caminó las principales calles del histórico sector  San Felipe de Villa Mella, acompañado de los principales y más connotados dirigentes del Bloque de Comités Intermedio  Pedro Henrique Ureña del PLD.

En su primer mano a mano Polanco fue recibido alegría y entusiasmo por la gente que a su vez le aclamaba y le presentaban sus necesidades.

El mano a mano se realizó en medio de una gran algarabía bendecida por una pertinaz llovizna que refrescó  el ambiente.

El diputado dijo sentirse sorprendido por el calor humano y las muestras de apoyo de la gente que salió a saludarle durante el recorrido.

Dijo que la mayoría de las personas que le abordaron le manifestaron  sentirse defraudado por las promesas incumplida de la actual administración municipal.

René Polanco estuvo acompañado por los dirigentes peledeistas Eudy Moreta miembro de Comité Central, los precandidato a regidores Modesto Gonzales, Wanda Joga,  Valentín Valdez, Nicolas Ozuna, Leonidas Suero, Bartolo Reynoso entre otros.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER