Suspenden dos juegos a Juan Arango por mordida

descarga 12
descarga 12

MÉXICO — El venezolano Juan Arango fue suspendido dos partidos por la mordida que realizó sobre Jesús Zavala en el pasado juego entre Tijuana y Monterrey, duelo que ganó el equipo regio 4-3.

La Comisión Disciplinaria informó de la sanción y además aclaró en un comunicado que el organismo “tendrá la facultad de conocer los casos graves en que los sujetos a este Reglamento estén involucrados, que tanto el Árbitro como el Comisario de un partido no hubieran advertido y que la Comisión tenga la certeza de que sucedieron antes, durante y/o después del encuentro, y que no correspondan a las decisiones disciplinarias que el Árbitro adopta en el desarrollo de los 90 minutos del partido en el Terreno de Juego”.

Cuando culminaba el partido, el mediocampista de los Xolos se acercó al defensa mexicano y lo mordió. Inmediátamente el elemento regio se tiró al suelo, se tocó el hombro izquierdo e incluso trató de enseñarle al árbitro César Ramos la agresión. Esta acción provocó un pequeño conato de bronca, que no pasó a mayores.

Un día después, Zavala mostró en su cuenta de Instagram el moretón que le quedó por la acción del venezolano.

Fuente: ESPN Deportes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER