Tres Años de Pégate y Gana con Pachá, el Espacio Sabatino Convertido en el de Mayor Audiencia

FOTO INTENERNETp0142 722x441
FOTO INTENERNETp0142 722x441

Un gran entarimado se prepara en las calles de Color Visión para recibir el mejor despliegue artístico en la celebración del tercer aniversario y de 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche en un mismo escenario las actuaciones de Shadow Blow, Alex Matos, Yiyo Sarante, Sergio Vargas, Sexappeal, La Nueva Escuela, Kinito Méndez, los Teke Teke, Tueska y Milka, con la entrega de miles de electrodoméstico, comida y regalos para el público presente y televidente

En la actualidad a nadie se le ocurriría decir “a ese programa sólo le queda un mes” o “yo sólo le doy tres meses para que ese programa se explote”, ya es una realidad y de que manera.

Pégate y Gana con Pachá anuncia una gran celebración para festejar tres años en el aire y el premio Soberano como Mejor Programa Semanal de Entretenimiento, en una producción histórica que desde las calles de Color Visión, canal 9, se prepara para el gran público que se dará cita en vivo y directo y a toda la teleaudiencia de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche.

Los productores del espacio que encabeza Ramón Mon Lluberes y el anfitrión Frederick Martínez El Pachá, hacen una cordial invitación a todo el público del gran Santo Domingo y zonas circunvecinas a darse cita este sábado 25 de abril para celebra tres años en el aire del más variado de los programas del fin de semana.

Pégate y Gana con Pachá, tres años contra todo pronóstico por el 9, Televisión Dominicana para Estados Unidos y www.colorvisión.com.do, 12 del mediodía es la fiesta!!! Pégate y Gana con Pachá: Alma y Voz del Pueblo!!!!

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER