Afirma Medina teme a liderazgo de Fernández; dice contrató experto brasileño para lincharlo moralmente

manuel
manuel

Por Damaris S.

SANTO DOMINGO República Dominicana.-El escritor Manuel Núñez, aseguró que desde que inició en el poder  el objetivo del presidente Danilo Medina y su grupo, ha sido desintegrar al expresidente Leonel Fernández.

Expresó que todos los hechos ocurridos se debe a  le temen a su liderazgo y enfocaron todo su poder y fuerzas en destruirlo.

Manifestó que el proyecto de desintegrar a Fernández inició desde el primer día en que Medina asumió el poder, con una campaña dirigida por una parte de la sociedad civil, “autobuses pagados que venían incluso desde Yamasá protestando por el hoyo fiscal, esa fue la etapa inicial”.

Asimismo dijo que “Hubo toda una campaña de linchamiento moral, y pasó luego la etapa de la desintegración. Todas esas etapas fueron dirigidas por el brasileño Joao Santana, un experto en imagen, con una gran estructura y capacidad de destruir a una oposición que no existía y se visualizó entonces al expresidente Leonel Fernández, que a su vez es el presidente del PLD”, explicó el intelectual.

Otro aspecto que señaló, es que hay una cantidad de abogados pagados por oficinas de relaciones públicas contratadas por el Gobierno, que se han dedicado a decir que no hace falta el referéndum.

“Qué es lo que hemos visto en los últimos días, que desde el poder de Danilo Medina hay varias etapas, la primera es la conquista completa del partido, para eso él incluyó a toda su gente en el Comité Político, incluyendo a parientes muy cercanos a él.

, lo que le dio una mayoría, ese fue el primer golpe”, dijo Núñez, al ser entrevistado en Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.5 FM.

Recordó que Medina antes decía que no se iba a reelegir, pero que el tema era ocultar el objetivo, como se hace en las guerras: “vamos a desplazar toda la artillería de noche, mientras el enemigo duerme y cuando despierte los tanques estarán dentro”.

Núñez, al emitió sus consideraciones al ser entrevistado en Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.5 FM.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER