Alex Valdez al Escogido desde las Estrellas Orientales por Florimón

Leonel
Leonel

REDACCIÓN.- El infielder Alexander Valdez regresó a los Leones del Escogido tras ser adquirido en un cambio con las Estrellas Orientales, informó el gerente del conjunto Moisés Alou.
Alou detalló que los Leones reciben a Valdez y al pick de los orientales en la décima ronda del próximo sorteo de novatos de la Liga Dominicana, a cambio del torpedero Pedro Florimón.

Valdez fue una figura importante para los Leones en la conquista de la corona en la temporada 2009-10, cuando los rojos acabaron con una sequía de 18 años sin levantar el trofeo de campeón.

Esa temporada Valdez bateó .308 con seis, triples, un jonrón, 25 anotadas y 13 remolcadas en 40 partidos de serie regular. También se destacó en la postemporada.

Fue cambiado a los verdes en la siguiente temporada muerta. El pasado invierno promedió .267 con un jonrón y 10 impulsadas en 33 partidos.

Este verano, juega en la Liga de México con los Delfines de Ciudad del Carmen y su desempeño es .275 de promedio con seis tetrabases y 29 impulsadas en 40 partidos.

Florimón bateó .253 con un jonrón y cuatro remolcadas en 27 juegos de la pasada serie regular. En la actualidad, milita con Indianapolis Indians, sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh. Tiene average de .240.

Valdez, de 30 años, fue seleccionado por los Leones en la ronda 12 del sorteo de novatos en el 2006. Florimón, 28, fue llamado en el turno 11 del draft en el 2007.

FUENTE: www.vicbaez.com

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • A luis jimene es Que hay Que cambial ya paso de propecto no tiene vase y no vatea en los momento clave

TRA Digital

GRATIS
VER