ASDE inaugura parque en Villa Duarte

lo
lo

Por Damaris S.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los munícipes del sector Calero de Villa Duarte podrán contar con un espacio de diversión y esparcimiento, gracias a que el alcalde Juan de los Santos construyó un parque de recreación y esparcimiento familiar en ese popular barriada con una inversión de dos millones de pesos.

Con la inauguración de este centro de integración familiar de unos 653 metros cuadrados, ya suman 56 los readecuados y construidos por la gestión del alcalde Juan de los Santos, el cual ha reiterado en varias ocasiones la prioridad que tienen estos espacios para su gestión, ya que los mismos sirven de escenario para reuniones familiares.

El alcalde Juan de los Santos afirmó que este espacio cuenta con  áreas de juegos infantiles, aceras perimetrales e interiores y exteriores, contenes frontales y laterales, jardinería, iluminación, lámparas, cisternas de almacenamiento de agua  y bancos.

Asimismo, De los Santos reafirmó su compromiso con el desarrollo y modernidad de Santo Domingo Este  e informó que este programa de entrega de parques de recreación se continuará llevando a otros sectores del municipio.

Durante el acto se juramentó el Comité de Seguimiento de Obras, el cual tiene el compromiso de cuidar el parque.

Juan de los Santos ha entregado decenas de parques en todo el Municipio, entre ellos,  El Arco Iris, Los Billeteros y Juan Almonte en Los Mina, Gregorio Luperón en  Alma Rosa II, La Pista en El Almirante, Calero en Villa Duarte, Carolina y Hamarap en  Villa Faro,  El Italia,  Villa Carmen, Hainamosa, Juan Pablo Duarte, Amapola, entre otros.

De su lado, los comunitarios manifestaron su alegría y agradecimiento al ASDE por la habilitación del espacio y comprometieron a velar por su buen funcionamiento                               .

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER