Castillo Semán critica acuerdo PLD, y asegura Medina se encamina a un club de dictadores

castillo
castillo

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, criticó duramente el proyecto de ley del Senado en la que se aprobó modificar la Constitución, tras asegurar que el presidente Danilo Medina se encamina a entrar al club de los dictadores Pedro Santana, Ulises Heureaux, Buenaventura Báez, y el expresidente Hipólito Mejía.

Dijo que el FNP seguirá la lucha por respeto a la Constitución, debido a que el referéndum es indetenible.

Castillo Semán, al colgar varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter, aseguró que ninguna transacción interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afectará la lucha por el referéndum.

Subrayó que el profesor Juan Bosch tiene que estar en el cielo indignado porque Medina está destruyendo su legado y lo convierte en otro Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que lo más importante del acuerdo arribado por los dirigentes del PLD es que desenmascara la lucha contra la corrupción.

Castillo Semán sostuvo que la lucha contra la corrupción enarbolado por el Gobierno del presidente Medina fue una arma artera para sacar del medio al expresidente Leonel Fernández desde el principio y engañar al país con teatro.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER