Designan a Altagracia Tavarez como directora ejecutiva de FEDOMU

Altagracita Tavarez habla
Altagracita Tavarez habla

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República Dominicana.- Mediante una Asamblea General, el Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) designó a la dirigente social y política,  Altagracia Tavárez como la nueva directora ejecutiva.

La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sustituye en el cargo Víctor D´Aza, quien permaneció 10 años en esas funciones y recientemente anunció que se dedicará a continuar sus labores políticas, municipales y académicas.

La vicepresidenta del PRD, fue presentada ante el Consejo Directivo de la entidad que agrupa a los Ayuntamientos, por Juan de los Santos, presidente de la entidad y alcalde del municipio Santo Domingo Este, en atención a la facultad que le atribuye el artículo 46 del estatuto interno de FEDOMU.

Tavárez manifestó que “desde ahora me comprometo a trabajar a favor de la municipalidad porque creo en el trabajo que aquí se hace”.

Aseguró que laborará mancomunadamente con el presidente de FEDOMU, los alcaldes y alcaldesas, así como con todas las entidades relacionadas con esta institución.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER