Expo Hogar Banreservas venderá a crédito más de 1,500 viviendas de 300 proyectos  

expo
expo

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República Dominicana.- En la feria inmobiliaria Expo Hogar Banreservas 2015, que se efectuará del 22 al 24 de mayo, estarán a la venta más de 1,500 viviendas, de 300 proyectos ubicados en el país.

El Banco de Reservas informó que una de las novedades en la actividad es que las casas tendrán un valor menor a los RD$2.5 millones, las cuales será vendida con financiamientos especiales.

Señaló que los préstamos de Expo Hogar está dirigidos para la construcción, adquirir o remodelar una vivienda y la compra de solares. También se concederán créditos de consumo para amueblar y equipar una casa.

La feria inmobiliaria será efectuada de manera simultánea en el territorio, donde están ubicados los proyectos y viviendas, de ocho de la mañana a diez de la noche durante el fin de semana.

La institución financiera informó que en esta feria participarán más de 100 empresas del sector inmobiliario.

Llamó a los interesados a iniciar el proceso de pre aprobación de los créditos a depositar su solicitud en cualquiera de las oficinas del banco, especificando el monto de la vivienda que desea adquirir y constancia de sus ingresos. Anexar copia de la cédula o pasaporte, en caso de ser extranjero.

Sobre el Autor

TRA Editor

11 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER