Identifican como José Eduardo Medina Gómez el delincuente muerto por la Policía

policial
policial

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue identificado como José Eduardo Medina Gómez, alias La Goma, el presunto delincuente que fue abatido a balazos durante un segundo enfrentamiento a tiros entre una banda de atracadores y agentes de la Policía Nacional, en la avenida San Vicente de Paúl, en el municipio Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que en el primer enfrentamiento regisrado en la avenida Ortega y Gasset esquina 27 de Febrero, resultó herido Francis Alberto Arias, alias Chiveto, y el segundo teniente del departamento de Investigaciones Criminales, Robinson Ovalles.

Dijo que luego del primer enfrentamiento la banda emprendió la huida, siendo alcanzada en la avenida San Vicente de Paúl,  donde resultó herido Medina Gómez. Este falleció cuando era conducido al hospital Doctor Darío Contreras.

Mateo Moquete indicó que los integrantes de la banda  se trasladaban en una yipeta de color rojo, mientras que Arias conducía una motocicleta con un chaleco antibalas.

El vocero policial explicó que a Medina Gómez se le ocupó una pistola con la cual dispararon a los agentes de la Policía desde las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La banda, según la Policía Nacional, se dedicaba a realizar atracos en carreteras y distintos sectores residenciales del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER