Inauguran Escuela Nacional de Entrenadores

escuela entrenadores
escuela entrenadores

Editado por Wandaly Soriano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal inauguró ayer la Escuela Nacional de Entrenadores.

El centro estará dirigido por el profesor Fernando Teruel y se encuentra ubicado en el estadio Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Dominicano. Tiene capacidad para unas 300 personas.

El consejo de dirección está integrado por representantes  del Comité Olímpico y las federaciones, las academias universitarias y el Ministerio de Deportes.

El Ministro dijo que el objetivo de esa alianza estratégica tripartita es poder tener los mejores programas de formación académica a favor de los entrenadores y entrenadoras.

Recordó que la escuela había comenzado a funcionar hace dos años, pero que no tenía un local establecido donde los entrenadores y dirigentes pudiesen ir a hacer su espacio.

“Uno de los planteamientos de nuestros programa de gobierno era crear la Escuela Nacional de Entrenadores, por lo que estamos aquí entregándosela al deporte y al pueblo dominicano”, dijo el doctor Fernández Mirabal.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER