Inicia la XXV versión de Constru Expo 2015; resaltan stand de Ferretería Americana

jsss
jsss

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La vigésima quinta versión de Constru Expo 2015 se inició este jueves con la asistencia de 63 empresas nacionales y varias internacionales que exhiben productos y servicios para la construcción en varios stands, en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta, en esta capital.

El presidente de Constru Expo 2015, ingeniero José Veras, resaltó la importancia de la industria de la construcción para el desarrollo de la República Dominicana.

Al pronunciar el discurso inaugural, Veras solicitó al presidente Danilo Medina que propicie un programa de construcción de viviendas para sectores pobres, donde se conceda a la familia dominicana una casa sin el pago de inicial.

Explicó que ese tipo de vivienda debe recibir un financiamiento de un 98 por ciento para que las familias puedan tener un techo propio y de ese modo vivir con dignidad.

Veras aseguró que ese tipo de modalidad ha sido implementada en otros países, donde los adquirientes de viviendas han logrado tener una unidad habitacional con tan solo US$200.

Recordó que en los eventos de venta de automóviles se ofertan vehículos sin el pago del inicial, y “por qué no podemos hacerlo para una vivienda que es más importante”.

Al acto inaugural asistió el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo en representación del presidente Danilo Medina; el presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción, Cristian Ciccone; y el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), José Espinosa, empresarios y ejecutivos de varias empresas del ramo de la construcción.

Ferretería Americana

Una de las 63 empresas que participa en la vigésima quinta versión de Constru Expo 2015, es la Ferretería Americana, que en su stand cuenta con una gama de productos para el área de la construcción y artículos para interiores.

Una de las novedades que se exhiben en el stand de Ferretería Americana son las plantas eléctricas de emergencia, en las modalidades de gasoil, gasolina y gas natural.

En el stand de la Ferretería Americana además de las plantas eléctricas, se exhiben artículos para baños con tecnología de punta para el mayor confort y la higiene personal.

Igualmente se exhiben taladros y otros artículos indispensables para la construcción.

La vigésima quinta versión  de Constru Expo 2015 concluye el 24 de este mes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER