Luis Fonsi aterriza en República Dominicana

Luis Fonsi LMD
Luis Fonsi LMD

Santo Domingo.- El cantautor puertorriqueño dueño de un carisma y un feeling único, Luis Fonsi, estará de regreso en la República Dominicana presentando su nuevo espectáculo como parte de su World Tour 2015 “Somos Uno”, en dos funciones únicas los días 26 y 27 de junio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El popular intérprete realizará un concierto inolvidable, en un recorrido por todos sus éxitos del pasado hasta los más recientes, tales como: “Corazón en la maleta”, “Qué quieres de mi”, “Llegaste tú”, este último a dúo con nuestro Juan Luis Guerra. Una puesta en escena imponente con más de 25 personas en entre músicos y bailarines, en una producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Será una noche mágica, llena de romanticismo y energía, en la que Luis Fonsi se reencontrará  una vez más con su público dominicano, en dos espectaculares presentaciones donde recopilará sus 18 años de trayectoria artística, donde se ha consolidado como el líder de la nueva generación de la música latina.

Todo un artista completo, que ha podido traspasar todas las barreras establecidas, más allá de presentar un nuevo álbum, el intérprete puertorriqueño dejó demostrado en cada rincón del mundo que con su talento y carisma era capaz de conquistarles.

Su octavo álbum inédito, uno de los trabajos musicales más esperados de la industria, fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe.

Luis Fonsi ha obtenido importantes reconocimientos por las ventas de oro y platino de sus discos en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica. A esto se le suman múltiples premios entre ellos: el Latin Grammy® por “Canción Del Año (Aquí Estoy Yo)”, cinco Latin Billboard Awards, ocho Premio Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Award y más de una decena de Premios Juventud.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER