PN y Plan Social de la Presidencia amueblan apartamentos a 2 viudas de agentes asesinados

Apartamentos
Apartamentos

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República Dominicana.- Dos viudas de oficiales subalternos de la Policía asesinados recibieron sendos apartamentos amueblados en el Proyecto Habitacional de la Policía del kilómetro 17 de la Autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

Jacqueline Tejada Martínez y Santa Ysabel Guzmán Castillo, fueron favorecidas con las viviendas junto a otras 38 familias.Los apartamentos fueron entregados a 36 agentes meritorios de esa institución y a cuatro familias de policías caídos en el cumplimiento del deber.

Tejada Martínez era la esposa del agente asesinado, Tony Terrero Alcántara, segundo teniente de la PN asignado al Departamento de Recuperación de Vehículos y Guzmán Castillo es viuda del Primer teniente Eleodoro de Jesús, fallecido en las mismas condiciones.

El acto fue encabezado por el señor César Prieto, director del Plan Social y el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, quienes lamentaron la muerte de los agentes y exhortaron a ambas familias a seguir adelante.

Vista del proyecto habitacional
Vista del proyecto habitacional

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER