Policía identifica autores del robo de bonos en Cámara de Diputados

ju1
ju1

Redacción Freddy Medrano

SANTO SOMINGO, República Dominicana.-Fueron identificados como Eugenio Alfonso Germán Díaz y Raymundo Eduardo Germán Beriguete los autores del robo de 4.2 millones de pesos en bonos en la Cámara de Diputados.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró que ambos empleados en la Cámara Baja serán sometidos a la justicia.

Los detenidos admitieron haber cometido el robo.

Germán Díaz y Germán Beriguete tenían las llaves de acceso a la secretaría general de la Cámara de Diputado, donde estaban guardados lo bonos.

La Policía identificó a Eugenio Alfonso Germán Díaz y a Raymundo Eduardo Germán Beriguete como los dos autores del robo de  4.2 millones de pesos en bonos en la Cámara de Diputados.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, sostuvo que ambos empleados en la cámara baja serán sometidos a la justicia.

Mientras que el vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que los detenidos admitieron haber cometido el robo, sin embargo no especificó la cantidad de bonos que les ocuparon.

Señaló que los apresados tenían llaves de acceso a la secretaría general donde estaban los bonos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER