Presidente EU agradece distinción de FONOG

suerodos
suerodos

 

Por Damaris Silverio,

SANTO DOMINGO, República Dominicana  .- La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales(FONOG) recibió una carta de agradecimiento de parte del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, a quien la citada institución había hecho un reconocimiento el pasado mes de diciembre.

Ramón Suero(Alegría) presidente de la entidad comunitaria dijo sentirse gratamente agradecido del gesto del primer mandatario de la nación más poderosa del mundo.

La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales y en el mí propio, damos las gracias al presidente Barak Obama, por tan gentil respuesta y por haber aceptado nuestro humilde reconocimiento”, expresó Suero (Alegría).-

Al dar las gracias, Barak Obama expresa en su carta, que hoy en día, más que nunca, el futuro de los países y los pueblos están entrelazados.

Cita además, que a medida que nos abrazamos nuestro futuro es compartido, ” espero lo que pueden lograrse cuando nuestro países trabajan juntos para hacer frente a nuestros intereses mutuos”.

La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales envío una placa de reconocimiento al Señor Barak Obama a raíz del discurso del pasado mes de diciembre, con el cual se daba apertura a negociaciones en torno al restablecimiento de las relaciones con Cuba, cerradas desde hace más de 50 años.

Por esta acción del presidente de los Estados Unidos, algo sin precedentes, y por la política de integración que lleva a cabo el mismo, fueron las motivaciones para reconocer el extraordinario fuerzo del señor Obama.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER