PRSC afirma libera al país de males que lo afectan

Quique Antun responde preguntas de los periodistas1
Quique Antun responde preguntas de los periodistas1

Por Damaris, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), aseguró que esa organización se ha consolidado en los últimos tres meses para convertirse en el instrumento de liberación de los males que agobian a la República Dominicana.

Antún Batlle explicó que ha sido un elemento determinante para la consolidación del PRSC el hecho de que es una organización conformada por personas honorables, honestas, trabajadoras, “que cuando busca posiciones políticas es para servir, no para servirse”.

Puso de ejemplo que muchos reformistas pasaron por las mejores posiciones del Estado en los gobiernos del PRSC y no pueden exhibir grandes riquezas, “sino que lo único que le pueden ofrecer al pueblo es su voluntad de servirle para transformar esta sociedad en una sociedad más justa”.

El dirigente político dijo que en ese proceso de consolidación han participado de manera protagónica la juventud y las mujeres, quienes se han empoderado del nuevo reformismo en las diferentes provincias y municipios del país, y lo propio ocurre en las filiales del exterior.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER