Realizan “All Family” y “ Eco Bike” con cientos de atletas en SDO

eco bike 1
eco bike 1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Deportes, en combinación con la Cámara de Comercio Dominico- Alemania y la empresa Aro y Pedal, organizaron ayer domingo los eventos “All Family” y “ Eco Bike” con cientos de atletas  en el parque eco deportivo Caballona, en Santo Domingo Oeste.

Más de 500 atletas compitieron en el Eco Bike o bicicletada en las categorías relevo open (equipo formados por tres ciclistas cada uno),  relevo sport (equipos de cinco), infantil, BMX local y femenina. Esta justa contó con el patrocinio de Aro y Pedal.

En tanto que la Cámara de Comercio Dominico-Alemana, representada por su presidente, Heiko Winkler; la directora ejecutiva, Frauke Pfaff, y por Pedro Benoit, organizó junto al Ministerio de Deportes el evento “All Family” o Deporte Familiar, con competencias de fútbol, voleibol, baloncesto, softbol y actividades recreativas.

Las recién rescatadas instalaciones del parque de Caballona, antigua Ciudad del Nino, fueron el escenario de esas actividades, que según explicó el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, tienen como objetivo que todas las familias de caballona y sus alrededores usen ese espacio, “que es para la salud, la recreación y el deporte”.

Dijo que las dos actividades, Eco Bike y el All Family,  coincidieron con todas las que normalmente realizan allí los jóvenes del municipio Santo Domingo Oeste,  como son el voleibol, baloncesto, béisbol, softbol, entre otras.

“Podemos asegurar que este parque eco deportivo Caballona es el de mayores potencialidades para el desarrollo del deporte en la zona de Santo Domingo  Oeste”, sostuvo.

Indicó que el Ministerio de Deportes junto a todas las organizaciones, federaciones y universidades, puedan aprovechar ese espacio antes de que otros quieran antojarse del mismo y no se pueda usar  en términos deportivos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER