Someten a la justicia sobrino Ministro de Interior y Policía agredió dos agentes AMET

AEDUAR
AEDUAR

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está preso en la Fiscalía de Santiago un sobrino del Ministro de Interior y Policía, luego de que fuera acusado por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de agresión física y verán contra dos de sus agentes.

Eduardo Villamán Fadul,  sobreino del Ministerio de Interior y Policía, José Ramón Fadul, fue captado en vídeo cuando agredía a un agente de la AMET, luego de que alegadamente éste lo mandó a detener por violar la luz de un semáforo, en la intersección de las avenidas Estrella Sadhalá y República de Argentina, en Santiago.

“En este momento está siendo puesto a disposición del Ministerio Público de Santiago, hombre que agredió agentes de @AMETRD en esa ciudad”, comunicó la entidad encargada del tránsito a través de su cuenta de Twitter.

Además de agredir físicamente al agente que grababa su actitud prepotente y agresiva, Villamán Fadul vociferó y le pisó el pie con su vehículo a otro de los agentes actuantes, según se puede ver en el vídeo.

El individuo fue sorprendido portando una gorra de la Policía Nacional. El hombre conducía un vehículo con placa oficial No. 0C11329.

Villamán Fadul es hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul de Villamán.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Yo agradezco a DIOS SANTO no estar en uniforme y que no me tocara ese mequetrefe, que obstenta el nombramiento de vice consul en la Nueva York con asiento en Santiago de los Caballeros, porque hoy el que tuvieran recibiendo medida de coerción fuera yo, por haber matado a un perro.
    Ese señor es un “dominicano” de origen estranjero (árabe libanés) de segunda generación, que mansilla la Bandera Triculor que tanta sangre DOMINICANA DE VERDAD, nos tocó derramar por ella.

    TAINOS, CRIOLLOS, DOMINICANOS VAMOS A UNIRNOS Y SALIR DEL MALDITO DESPOTISMO DEL PÉLELE.

TRA Digital

GRATIS
VER