Suspenden dotación policial dejó ir presunto autor intelectual asesinato abogada Languasco

paola
paola

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue suspendida la dotación policial que dejó ir al presunto autor intelectual del asesinato de la abogada Paola Languasco  Jiménez, cuyo cadáver fue encontrado  dentro de una cloaca en un sector residencial de la ciudad de Santiago.

El abogado Eddy Alcántara y candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano por la provincia de Santo Domingo dijo que las investigaciones en torno al caso están muy avanzadas por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Sostuvo que para dejar en libertad a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez hubo un tráfico de influencia que se tradujo en pago de dinero en efectivo.

Alcántara recordó que cuando  éste fue llevado a la dotación policial de Santiago se le ocupó una arma de fuego, cuyo permiso estaba vencido.

Indicó que con esa arma se cometió un asesinato en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Nepomuceno Rodríguez luego de que se hallara el cadáver de Languasco Jiménez salió con destino a Europa.

La Policía Internacional emitió una orden de captura en su contra.

Según la Fiscalía de Santiago,  Alejandro Pichardo Marte y Cristino Antonio Mármol Núñez fueron acusados de ser los autores materiales del crimen,  a los cuales se les impuso un año de prisión preventiva en el Centro Correccional de Moca.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER