Turismo designa comisión investigará derrumbe hotel Francés

fraaa
fraaa

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, instruyó para que una comisión de alto nivel investigue las circunstancias en que se produjo el derrumbe del hotel Francés, ubicado en la Zona Colonial de la Capital.

Así lo informó el director de Comunicaciones del Ministerio de Turismo, Napoleón de la Cruz, a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el funcionario no identificó a los miembros de la comisión que se encargará de rendir un informe técnico sobre el colapso de la estructura del emblemático establecimiento hotelero.

Por disposición del Ministerio de Turismo en la Zona Colonial se llevan a cabo unos trabajos de remodelación y readecuación de varias áreas en esa parte de la capital.

Algunos atribuyen el colapso del hotel Francés a los trabajos de excavación de terrenos que realizan en diversas calles de la Zona Colonial.

La presentadora de televisión Mariasela Alvarez, en su cuenta de Twitter, atribuye el derrumbe de la edificación a las vibraciones que se producen con los trabajos de excavación.

El hotel Francés se derrumbó sin que se registraran víctimas. Ejecutivos del establecimiento aseguraron que habían evacuado los huéspedes por la baja ocupación como consecuencia de los trabajos que se realizan en la zona.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER