Vuelve “Yolanda la Golosa”, esta vez a Nader Teatro Bar

yolanda la golosa antonio melenciano
yolanda la golosa antonio melenciano

La divertida obra teatral “Yolanda la Golosa” vuelve a los escenarios precedida de éxitos bajo la actuación, dramaturgia y dirección de Antonio Melenciano en dos únicas funciones, los días 13 y 14 de mayo, en Nader Teatro Bar.

En el montaje interviene la conocida actriz Fifi Almonte, en el papel de la China, y Soribel Medina, en el papel de Samantha. Ambos personajes son dos amigas que comparten la misma vida y el trabajo con Yolanda, una prostituta que se convierte en escritora.

Yolanda es una mujer con marcas en la piel que decide escribir. Pudor tiene poco, pero historias tiene muchas. La obra originalmente se realizó hace 10 años en la sala Ravelo del Teatro Nacional, mientras que Melenciano fue nominado en esa ocasión a los premios Casandra 2005 como Mejor actor de Teatro.

La puesta en escena de “Yolanda la Golosa” aborda una temática que no pasa de moda, ahora con elementos y contenido agregados para el público que le encanta ver este tipo de producciones, en un lugar idóneo para tomar algo y disfrutar de un espectáculo teatral como Nader Teatro Bar.

La producción ejecutiva de la obra está a cargo de Dennis Melenciano; la asistencia de producción y coordinación de vestuario es de Aleida Figueroa; iluminación de Bill J, Gill; asesoría de iluminación de Arredondo, Regiduría: José Sánchez; producción audiovisual de Xavier Ortiz Guerrero y coreografía de Carlos Marmolejos.

Las boletas de “Yolanda la Golosa” tienen un costo de RD$450 preventa y RD$500 en puerta, y están a la venta en Nader Teatro Bar. La función está pautada para iniciar a las 9:00 de la noche. El bar está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 22, en Piantini.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER