Zapete dice sería conveniente para el país que PLD perdiera elecciones

aino
aino

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Sería conveniente para la sociedad que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierda las próximas elecciones, debido a que el país no está viviendo en un verdadero régimen democrático, pontificó este viernes el comentarista Marino Zapete.

Dijo que el PLD tiene secuestrado todo el poder en la República Dominicana, incluyendo a la justica.

“Lo tienen todo, los ayuntamientos, la justicia, el Congreso, y hasta los empleos”, martilló.

Al comentar los aprestos de los peledeístas por imponer la reelección, Zapete denunció que desde el Gobierno hay una cacería para comprar la voluntad de los legisladores.

Recordó que durante un acto organizado por el expresidente Leonel Fernández se presentaron 64 diputados que alegadamente le ofrecieron su respaldo al exmandatario.

Según el aguerrido comentarista, de esa cantidad solo quedan 36 diputados que están en contra de la reelección del presidente Danilo Medina.

Sostuvo que hay determinados senadores que se mantienen firmes en contra de las pretensiones de establecer la reelección, y citó a José Rafael Vargas, Dioni Sánchez y Sonia Mateo.

Durante su intervención en el programa El Despertador, que se origina en Color Visión, Zapete dijo que desde el Gobierno hay un plan para comprar legisladores con los dineros del erario público.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER