Dominicano Bautista y Azulejos buscan retomar racha

jose bautista1
jose bautista1

Editado por Wandaly Soriano (Tomado de ESPN Deportes).- A través de su impecable cadena de 11 victorias al hilo, los Azulejos de Toronto se habían aprovechado de varios golpes de suertes. Pero esa misma sensación que experimentaron durante los últimos 14 días detuvo su racha la noche del lunes con derrota de 4-3 en 11 entradas contra los Mets de Nueva York.

A tres outs de ver caer su cadena de 11 triunfos, el dominicano José Bautista conectó su segundo cuadrangular de la noche para nivelar el partido 2-2. Luego con un out en la parte alta de la undécima entrada, el venezolano Ezequiel Carrera trabajó la cuenta a su favor contra el relevista quisqueyano Hansel Robles y obtuvo un boleto. La pelota pequeña entonces puso a los Azulejos al borde de la victoria. Chris Colabello disparó un sencillo hacia el jardín derecho para colocar lo que hubiera sido la carrera decisiva que se anotó con un elevado de sacrificio por el caraqueño Dioner Navarro, poniendo a Toronto en la delantera 3-2.

Mientras que la ofensiva fue lo que mantuvo a flote esa marca impresionante que ha devuelto a Toronto a la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Americana, el pitcheo también había aportado su granito de arena.

No obstante, el cerrador Brett Cecil cometió el pecado capital, otorgándole un pase gratuito al panameño Rubén Tejada con un out en la parte baja del undécimo episodio.

Cecil entonces hizo un buen lanzamiento que hubiese concluido el partido con una doble matanza, pero Tejada se detuvo entre la primera y segunda base, forzando a que el intermedista Danny Valencia lo persiguiera por un momento, dejándose que le aplicaran el guante para el segundo out pero proporcionando suficiente tiempo para que Michael Cuddyer llegará salvo a la inicial.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER