Fundación Santa Fe y Unique firman convenio de cooperación en el sector salud

hernan
hernan

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de mejorar los procesos y la formación de los profesionales y actores del sector salud, Unique Representaciones y la Fundación Santa Fe de Bogotá firmaron un convenio de cooperación, para la República Dominicana.

Pablo Uribe, girector general de la Fundación Santa Fe de Bogotá y José Alberto Hernández, Presidente de Unique Representaciones, firmaron este convenio en compañía de Briunny Garabito, embajador dominicano en Colombia.

Al destacar la importancia de este acuerdo, José Alberto Hernández, Presidente de Unique Representaciones, afirmó que en el desarrollo de este convenio multiplicarán y trasmitirán los tres objetivos básicos en que se sustenta la Fundación en el sector salud en el país, los cuales son: Servicios de Salud, Educación, Innovación y Gestión del Conocimiento; y Salud Pública mediante la investigación.

“Tenemos la misión de ofrecer una atención segura y confiable a los pacientes y sus familias, a través de la innovación, el uso de la mejor tecnología y la seguridad del paciente”, expresó Hernández.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER