Gerard Piqué dice no se retracta por broma sobre RMA

descarga2
descarga2

Editado por Wandaly Soriano (Tomado de ESPN Deportes).- “Me lo pasé bomba y lo volvería a hacer. Fue una broma nada más”, dijo Gerard Piqué con una amplia sonrisa y quitado de toda pena.

El central español fue el blanco de una sonora rechifla por gran parte de la afición que acudió este jueves al encuentro amistoso en el que España venció 2-1 a Costa Rica en el estadio Reino de León.

La razón del rechazo al jugador que ha sido campeón mundial y europeo con España no es otra que la “broma” que gastó al Real Madrid durante la celebración del triplete del Barcelona el domingo pasado en el Camp Nou, cuando hizo alusión a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en febrero como punto de inflexión en la temporada.

Fue la primera victoria de España en un encuentro amistoso en más de un año, el partido en que los hombres de Vicente del Bosque debían de pulir detalles de cara al encuentro de clasificación a la Eurocopa 2016 que disputarán el próximo domingo ante Bielorrusia.

Un partido para que los jóvenes lucieran y dieran argumentos para ocupar un puesto titular, para que la delantera, hoy apuntalada por Paco Alcácer, afinara la puntería y para el estreno de Aleix Vidal, flamante jugador del Barça.

Pero todo fue eclipsado por una controversia que se ha sacado de proporción y que poco tiene que ver con La Roja. Desde su llegada a León, el pasado miércoles, el central ha tenido que aguantar el repudio en forma de rechifla de gran parte de la afición local, tanto en el último entrenamiento abierto al público como en los poco minutos que estuvo en la cancha.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER