Hillary Clinton lanza su campaña hacia la Casa Blanca; dice democracia no puede estar sola al servicio multimillonarios

hicli
hicli

Editor Freddy Medrano

ESTADOS UNIDOS, (Tomado de Noticias RCN).-Desde la isla de Roosevelt, acompañada de su marido, Bill Clinton, la precandidata por el Partido Demócrata aseguró que es candidata para que la “economía esté al servicio de todos los estadounidenses”.

“La prosperidad no puede ser solamente para los dirigentes de empresas y los jefes de fondos de inversión. La democracia no puede estar solo al servicio de los multimillonarios”, dijo la ex secretaria de Estado tras multiplicar las críticas a Wall Street.

Agregó que los 25 primeros gestores de fondos de inversión ganaban más que todos los docentes de guarderías del país.

Clinton encabeza cómodamente la carrera de las primarias demócratas, que comenzarán a principios de 2016, pero su problema de imagen persiste: los estadounidenses que estiman que “no es honesta ni confiable” pasaron de 49 a 57% entre marzo y junio, según un sondeo, tras las revelaciones de que había usado exclusivamente el correo electrónico de un servidor privado cuando era secretaria de Estado entre 2009 y 2013, y la aparición de varios artículos sobre eventuales conflictos de interés con los donantes de la fundación caritativa Clinton.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER