Jeb Bush anuncia hoy en Miami candidatura presidencial

Bus dos
Bus dos

Bush hará su anuncio a las 3 de la tarde en Miami, lejos de las raíces políticas de su familia en Connecticut y Texas. En su discurso, Jeb Bush tratará de presentarse como una figura empresarial que se convirtió en un gobernador que cumplió sus promesas de cambio.

Jeb Bush ha recaudado grandes sumas de dinero para su campaña y se creía inicialmente que era el principal contendiente.

Sin embargo, recientes encuestas lo muestran virtualmente empatado con otros dos candidatos, el senador por Florida Marco Rubio, quien ya se ha unido a la contienda, y el gobernador de Wisconsin Scott Walker, quien aún no ha anunciado oficialmente su candidatura.

Jeb Bush dijo en una entrevista el domingo en CNN que cree que él está en mejor posición para destacarse del resto de los aspirantes presidenciales republicanos cuando anuncie su candidatura a la nominación presidencial.

“Pienso que esta transición a una candidatura me permitirá ser más directo sobre muy defensa de la habilidades de liderazgo necesarias para que el próximo presidente arregle algunas cosas” dijo Bush a la periodista Dana Bash de CNN en Tallin, Estonia, el sábado.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER