República Dominicana vence a Canadá 3-1 en Final Four

equipo domo
equipo domo
Editor Elvira Guillén La Habana, Cuba.- Luego de que venciera el viernes a Canadá 3-1 en la apertura del Campeonato Final Four NORCECA que se lleva a cabo en esta ciudad, donde se disputarán dos puestos para la Copa del Mundo, el sexteto femenino de la República Dominicana se enfrenta este sábado a su “archirrival” de Puerto Rico.
El partido está programado para la 1:30 de la tarde en el segundo encuentro del Final Four. También participa Cuba, además de Canadá, Puerto Rico y la República Dominicana.

El equipo dominicano Quisqueyana con buenos ataques de Gina Mambrú, Priscila Rivera y Cándida Arias se llevaron el primer parcial.

En el segundo, las atletas de Canadá se repusieron y lograron emparejar el choque a uno por bando. Las criollas vieron bajar un poco su juego y perdieron la concentración en algunos momentos del choque.

Sin embargo, vino una reacción de las ganadoras que se llevaron de manera seguida los parciales tres y cuarto para alzarse con su primer triunfo.

Las dominicanas son las favoritas para llevarse uno de los boletos para la Copa del Mundo.

La Copa de Campeones Final Four NORCECA de Mujeres tiene lugar en el Coliseo de la  Ciudad Deportiva de La Habana donde se pelearán dos boletos disponibles para la Copa del Mundo de la FIVB, el primer clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER