Puerto Plata: Condenan a la pena máxima hombre mató a su pareja

juez mallete
juez mallete

Por Elvira Guillén Puerto Plata, Santo Domingo, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de matar a su pareja el pasado año en el malecón de esta ciudad.

Roque Salvador Rosario Caraballo fue hallado culpable de matar a Patricia Paola Núñez de 15  estocadas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca.

El Ministerio Público, representado por la Fiscalía de Puerto Plata, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, acusó al imputado de violar los artículos 309-3, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan las infracciones de violencia doméstica agravada y homicidio voluntario.

Durante el desarrollo de la audiencia, el procurador fiscal Víctor Manuel Mejía, demostró más allá de la culpabilidad del imputado.

El  hecho ocurrió el 22 de mayo del 2014 en el malecón de esta ciudad. El tribunal ordenó que Rosario Caraballo cumpla la  pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta provincia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER