Pujols da jonrón 537; Machado y David también se van para la calle

Pujols dos
Pujols dos

Editor Elvira Guillén  (Tomado de AP).- Albert Pujols conectó su cuadrangular 537 de su carrera para desplazar del puesto número 16 de la lista de todos los tiempos a Mickey Mantle en el partido en que los Angelinos derrotaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

El slugger de los Angelinos conectó su jonrón en la novena entrada ante el relevista Preston Guilmet productor de dos carreras, que colocó la pizarra 6-2 a favor de su equipo para romper un empate con la leyenda de los Yankees de Nueva York. El palo de Pujols fue en conteo de 0-1. Fue su noveno cuadrangular en los últimos 13 encuentros. Fue el batazo 17 de vuelta entera del dominicano en la temporada.

Asimismo, fue además su 1,122 hit extra base, con el cual empató a su compatriota Manny Ramírez en el 14to sitio de esa categoría. El primera base de 35 años tiene 1,685 carreras producidas, una menos que Ernie Banks que ocupa el lugar 29 en la lista de todos los tiempos. Mike Schmidt ocupa el puesto 15 de la lista con 548 jonrones.

Baltimore barre a Boston

Adam Jones pegó el primero de los tres cuadrangulares de Baltimore en contra del abridor Wade Miley, y los Orioles derrotaron 6-5 a los Medias Rojas de Boston para barrer una serie por primera vez en la temporada. Nolan Reimold y Manny Machado también aportaron jonrones por los Orioles, que sacaron un par de victorias de sólo una carrera durante la serie de tres encuentros.

El dominicano David Ortiz pegó su séptimo cuadrangular de la temporada y el venezolano Pablo Sandoval remolcó par de carreras por Boston.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER