Banco ADOPEM presentará crédito educativo en Expo Vega Real 2015

canalda
canalda

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. participará en la decima edición de Expo Vega Real 2015, donde presentará su nuevo producto de crédito educativo ante los asistentes.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, informó que este nuevo producto es una iniciativa con el objetivo de incrementar el acceso a los servicios financieros de la población estudiantil, a través del desarrollo de un producto de crédito educativo que le permita al beneficiario permanencia y culminación de la educación técnica y superior.

Este es el séptimo año consecutivo que Banco ADOPEM participa en Expo Vega Real, la cual se realizará del 30 de julio al 2 de agosto, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el Country Club de la ciudad de La Vega.

Actualmente, ADOPEM cuenta, en toda la región Norte, con una cartera de crédito de 49,957 préstamos otorgados para un monto de RD$ 1,041,865,420.00  en 18 sucursales,  un equipo de trabajo de 161 oficiales de negocios, 18 subgerentes de negocios y 2 supervisores de zona.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER