Con una inversión de RD$1.5 MMMonchy Rodríguez entrega combos alimenticios en Santo Domingo Oeste y Haina

Monchi
Monchi

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El administrador general de Comedores Económicos del Estado, Ramón Monchy Rodríguez, encabezó un operativo de entrega de alimentos en cinco sectores de los municipios Santo Domingo Oeste y Haina, con una inversión de un millones 500 pesos.

Tras entregar los 1, 500 combos de alimentos crudos a familias  de Herrera, Bayona, Engombe, El 12 de Haina y Quita Sueño, Monchy Rodríguez expresó su satisfacción por dejar esas raciones en manos de personas que verdaderamente le darán un buen uso para una alimentación adecuada.

“Ese es el deseo del señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, que las personas vean a un Gobierno cercano a sus necesidades, por eso estamos aquí  y lo hacemos convencidos de que trabajando juntos, Gobierno y comunidad, vamos a echar el país hacia delante”, sostuvo Rodríguez.

Explicó que con esos operativos el organismo estatal da respuesta a solicitudes de ayuda de líderes comunitarios como juntas de vecinos, clubes culturales y deportivos e iglesias de las distintas denominaciones.

“Con estas mil 500 combos de productos de la canasta familiar,  con un costo cada una para el organismo de 667 pesos, sirven para preparar 30 mil raciones de alimentos”, explicó Rodríguez.

Aseguró que los combos entregados a las familias durante esta jornada contienen arroz, habichuela, sardinas, pastas alimenticias, aceite, sazón líquido y salsa de tomate, entre otros.

A nombre de los líderes comunitarios agradeció al Gobierno, a través del administrador de Comedores Económicos, Monchy Rodríguez, el presidente del Club Acción Juvenil Quisqueyana (CAJUQUIS), Francisco Cedeño.

Monchi dos

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER